viernes, 27 de junio de 2014

Adivinanzas y Asanas

Estudiando y preparando una clase, me puse a vagar por internet y dió la casualidad que diera nuevamente con la maravillosa página de El sonido de la hierba al crecer y con una entrada cuyo título es Tablita de Yoga para Erik. Se trata de una maravillosa entrada donde prepara una tablita para su peque y en la que recoge todos los aspectos importantes y beneficiosos del Yoga para peques. No dejéis de visitar esta entrada y su blog en general porque es una madraza valiente y luchadora que comparte su experiencia y su aprendizaje día a día para vivir el autismo con naturalidad.

Allí también me encontré con esta presentación de José Antonio Mora Trujillo realizada para llegar a la Asana a través de Adivinanzas y no me pudo gustar más. Altamente recomendable, les encantará a los peques. Aquí os la dejo:


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartilo, me ha gustado mucho la presentacion y estoy segura de que a mi hijo le va a encantar lo de las adivinazas. Ahora me voy a ver el blog que recomiendas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kikirime. Te respondí el mismo día, pero veo que no se publicó el mensaje.. últimamente está blogger un poco loco. Es una muy buena presentación y a los peques les encanta. Espero que la disfrutes y que disfrutes del blog que comento.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Qué chula la presentación!! A ver si me la miro con calma con mi churumbel!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un finde o similar, porque cierto es que últimamente tienes mucho follón. Y no sé para cuándo tienes vacaciones, pero claro, no sé yo cómo andarás teniendo en cuenta las fechas...

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar

¿Te gustó?, si es así, comenta y comparte. ¡Gracias por tu visita!.