martes, 25 de junio de 2013

La Tabla

¿Qué tal están vuestros pequeños guerreros y vuestras pequeñas amazonas?, os pregunto esto, porque justo eramos valientes guerreros en la entrada anterior.

Pues bien, ahora vamos a pasar a ser una Tabla, firme, fuerte... o bien, una cuesta o pendiente algo empinada que lleva a una montaña (creo que a todos los niños les hace mucha gracia eso de subir por una carretera empinada o similar), o también podemos ser un puentecito por donde pasa un río por abajo... cualquier cosa que consideréis que le/s va a gustar y a hacer gracia a vuestro/s peque/s.

Aquí tenéis como siempre a los Cucos enseñando cómo sería esta asana (con Cucolinet cotilleando a ver cómo lo hace mamá Cuco):


En esta postura se fortalecen brazos, pecho, hombros y espalda y la barriguita habrá que mantenerla con el ombliguito un poquito hacia adentro para que esa zona esté fuerte, así las abdominales también juegan un papel importante.

Tal vez a los peques les cueste realizarla... o tal vez no y os sorprendan, jajaja. En cualquier caso, ya sabéis que estamos jugando, nos estamos iniciando y que se van familiarizando con las posturas, así que tal vez estén con el culete en pompa, con las rodillas en el suelo, levantando una pierna... no importa, los papis haréis bien la postura y ellos, en su juego, tomarán buena nota mental y años más tarde, la harán muchísimo mejor que vosotros mismos, de eso podéis estar seguros ;^D.

Desde aquí pasaremos a ser simpáticos Perritos y podremos ladrar y todo, jejeje, seguro que a vuestros peques les encanta.

Namaste!.

4 comentarios:

  1. Uyyyy, esta pinta chugui, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que querías decir "chungui", ¿no?, jajajaja, bueno, unas cositas cuestan más que otras, peeeero hay que conocer las limitaciones y no forzar el cuerpo ¿de acuerdo?.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Jajajajaja! El teclado me se come las letras ;)
    Muas!

    ResponderEliminar

¿Te gustó?, si es así, comenta y comparte. ¡Gracias por tu visita!.